¿Cuántos libros puede publicar este señor en un año?

¡Hola, sinsajetes! El otro día estaba pensando en todas las novedades que todavía están por venir, y en las que quiero adquirir que son solo de Rick Riordan. Al final me dije a mí misma que este hombre es una máquina porque no me explico cómo puede trabajar tanto y tan bien. O sea que hoy he querido pasarme por aquí para hablar y enseñaros todos los libros de Rick que ven la luz este año 2018 (sin contar los de su sello "Rick Riordan Presents"). ¿Conocéis a algún autor o autora que también publique tropecientos mil libros al año? A mí se me ocurre J. K. Rowling, por ejemplo.




Reedición de Las Crónicas de Kane, 3 de abril.






Brooklyn House Magician's Manual, 1 de mayo.




The Burning Maze, 1 de mayo:




The Lightning Thief illustrated edition, 14 de agosto: el primer libro de la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo ilustrado por John Rocco. Si habéis visto las ilustraciones de otros libros como Greek Gods o Greek Heroes sabréis que este libro va a ser digno de ver. La verdad es que es uno de los que más ganas tengo de ver.




Magnus Chase Coloring Book, 14 de agosto.




9 from the nine worlds, 2 de octubre: nueve historias originales del mundo de Magnus Chase.




The battle of labyrinth graphic novel, 2 de octubre: la cuarta parte de Percy Jackson y los dioses del Olimpo en su versión de novela gráfica. La verdad es que todavía no he podido conseguir ninguna de las novelas gráficas que hay publicadas, pero tengo muchas ganas de tener al menos la primera de cada saga y ver qué tal es el formato.



La verdad es que, siendo mi autor favorito, ¡los quiero todos! Es como cuando J. K. Rowling publica tropecientas mil ediciones de los mismos libros pero sientes que los necesitas todos en tu vida. A mí me pasa eso con Rick Riordan. Y no he contado los que salen en español, que en ese caso habría que sumar la tercera parte de Magnus Chase, Percy Jackson y la vara de Hermes y la próxima publicación de El laberinto en llamas... Y vosotras qué, ¿tenéis algún autor o autora con el que os ocurra eso? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario