¡Nueva saga de Sarah J. Maas!


¡Hola, sinsajetes! Como leéis, Sarah J. Maas acaba de anunciar que empezará a publicar una nueva saga el próximo 2019. Esta vez sus novedades no están relacionadas con Trono de Cristal ni con Una corte de rosas y espinas, sino que esta nueva saga, Crescent City, será fantasía adulta y totalmente nueva.


Según la noticia, la historia trata de un mundo donde los humanos tienen que sobrevivir en un mundo de jerarquías compuestas por criaturas mágicas. Crescent City sigue a una medio humana y medio Sidhe (término que pertenece a la mitología irlandesa) llamada Bryce Quinlan, quien busca vengar la muerte de su mejor amiga, que fue brutalmente asesinada. Lo que empieza como una venganza personal, pronto se convierte en el deber de proteger al mundo y a las personas a las que ama de un siniestro enemigo. Según EW, el libro estará repleto de aventura, mitología y romance (cómo no).

Según palabras de Sarah J. Maas, el mundo de Crescent City es mucho más moderno que los anteriores que ha creado, con tecnología moderna pero lleno de guerreros y misteriosas y mortíferas criaturas.

Como he dicho al principio, el libro no verá la luz, de momento, hasta 2019. Aunque mientras tanto tenemos todavía los libros nuevos de A court of thorns and roses, The World of Throne of Glass y Catwoman: Soulstealer, así que la espera será entretenida. ¿Emocionadas?


Fuente: link1

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues estaré atenta a ver si puedo estar interesada. La pluma de la autora no me desagrada así que veremos. Un besote y gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la info! :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. no se -- '-' tengo miedo que no sea tan buena como las otras sagas ( ademas a hora es un prota) me suena a Gay Fantasy Romance

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bryce es protagonista femenina y dudo mucho que SJM sea capaz de escribir una historia lgtb. Y bueno, si lo fuera no entiendo por qué sería peor que el resto de sus novelas.

      Eliminar
  4. A mi me encnatan los libros de sarah pero temo mucho que este al ser new adult tenga muchas escenas sexuales porque no son su punto fuerte y bueno a veces da cringe leerlas pero por lo demás le daré una oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso he pensado yo! Que habrá más sexo, si eso es posible, pero bueno habrá que ver qué tal es 🤭

      Eliminar