Algunas portadas chulas que han visto la luz:

¡Hola, sinsajetes! Hoy me apetecía hablar de cosas más lights, charlar de libros sin más, y he pensado en sacar a colación las portadas que se han revelado recientemente de algunos libros que espero con muchas ansias. 






Two Dark Reigns: el tercer libro de la serie de Tres Coronas Oscuras que está publicando Del Nuevo Extremo en español. Estas portadas son muy sencillas pero a mí me encantan. Además, habiendo leído solo el primer libro, esta portada en particular me genera mucha curiosidad, además de gustarme mucho el diseño. Dentro de poco se publica Un trono oscuro y ¡madre mía las ganas que tengo de leerlo ya!

On the come up: este es el nuevo libro de Angie Thomas, la autora de El odio que das, que publicó Océano Gran Travesía el pasado año. Ese libro me encantó, es una muy buena representación del movimiento #BlackLivesMatter que ayudará a abrir los ojos a más de un lector o lectora. Es muy importante apoyar este tipo de historias, así como a escritores de color, y On the come up está en mi lista de lecturas obligatorias por esas y otras muchas razones, entre ellas la pluma de la autora, que me pareció maravillosa. 




The Burning Maze: ¿habrá alguna portada de Rick Riordan en esta vida que no me guste? Lo dudo mucho. Hoy además os enseño las portadas tanto de Estados Unidos (derecha) como de Reino Unido (izquierda), ya que ésta vez me encantan las dos. Me gusta más la estadounidense, sí, pero la inglesa me parece muy curiosa y bonita también, y además será la que tengamos en español. Con las portadas de Riordan siempre me gusta jugar a buscarle cosas sobre la historia porque tienen muchos detalles y te cuentan cosas por sí mismas.


Muse of Nightmares: esta es probablemente la lectura más esperada del año para mí. El soñador desconocido me fascinó, todavía no lo supero, y La musa de las pesadillas me tiene muy intrigada. Si habéis leído el primer libro me entenderéis. Eso sí, estoy esperando ver la portada inglesa, porque la que veis aquí es la estadounidense, y aunque es bonita a mí no me acaba de convencer del todo. A ver, me gusta mucho, pero la portada azul (la que adoptaron aquí en España también) me gusta muchísimo más y tengo muchas ganas de ver su equivalente para el segundo libro. ¡Qué ganas de volver a leer a Lazlo y a Sarai!



En fin, esto es todo por mi parte. ¿Y por la vuestra? ¿Alguna lectura muy deseada? ¿Alguna portada favorita que se haya revelado? No tiene por qué estar aquí. Las hay muy chulas de las que no he hablado hoy. *ejem, ACOFAS, ejem*

4 comentarios:

  1. Yo estoy expectante por ver Silverville, de Victoria Álvarez, que saldrá en abril (creo) porque después de ver la de La ciudad de las sombras no dudo que será P R E C I O S A, (que así hablando de todo un poco te recomiendo que leas algo de ella porque me parece que escribe genial e igual te gusta).

    De las que has seleccionado tengo que decir que la de Laini Taylor es mi fav (¿¿HOLA?? es maravillosa) Y la de Angie Thomas me gusta también, me recuerda bastante a la de The Hate U Give y quedarán bien juntas.

    Bueno bueno y la portada de Tres coronas oscuras me da que algo malo le va a pasar a una de las reinas en el segundo libro, miedo me da xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡a La ciudad de las sombras le tengo muchas ganas! Y es cierto que la edición es preciosa *.* Y estoy igual con Tres coronas oscuras, además que me hice un spoiler y es que me huelo cosas malas. Claro que tampoco es que crea que puede pasar nada bueno en una historia como esa jajaja.

      ¡Mil gracias por pasarte, me encanta verte por aquí! <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues la verdad es que todas ellas me parecen chulísimas. La primera que nos muestras es ideal, muy acorde con los otros libros. La segunda me parece diferente y me encanta. Las otras tampoco están mal pero ya las veo más típicas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy de acuerdo! Con las de Riordan siempre es el mismo estilo, pero aun así me parece tan vistoso y tan bonito que siempre adoro sus portadas. Pero la de Two Dark Reigns creo que es mi favorita :) ¡Besotes!

      Eliminar