¡ANUNCIAN UNA EDICIÓN ILUSTRADA DE PERCY JACKSON PARA 2018!

¡Hola, sinsajetes! ¿Algún fan de Percy Jackson en la sala? El otro día se anunció algo muy chulo sobre la saga más famosa de Rick Riordan, y es que se ha anunciado la publicación de Percy Jackson y el ladrón del rayo como edición ilustrada. ¡AAAAHHH! Me encantan estos anuncios porque a) amo las ediciones ilustradas de mis libros favoritos y b) John Rocco es un ilustrador maravilloso. Tengo los libros de Greek Gods y Greek Heroes y son un regalo para la vista (aún no he tenido oportunidad de hacerme con el libro de colorear, pero sé que tiene que ser precioso). Dicho queda. John Rocco tiene un estilo que casa a la perfección con el contenido que crea Riordan. Sé que todos y todas amamos a Viria y el trabajo que hace con los personajes del autor, pero es que un libro ilustrado por John Rocco es una joya. Solo tenéis que ver la portada:



John Rocco atiende muchísimo al detalle y no os puede defraudar. Fijaos en cómo ha dibujado a todos los monstruos que aparecen en la portada... Y el efecto que consigue con el agua y Percy... ¡Yo es que me enamoro! No sé si habíais visto su trabajo antes, pero si sois fans de Percy Jackson esta edición os alucinará.

La publicación se ha anunciado para agosto de 2018, de modo que el año que viene tendremos libro de Apolo y edición ilustrada. La editorial española (Salamandra) no se ha pronunciado al respecto pero no las tengo todas conmigo a la hora de apostar por que lo publiquen. Publicaron Dioses Griegos, pero de Héroes Griegos hace muchísimo que no se sabe nada. Aun así, si habéis leído el libro y sois amantes del autor como yo, este libro es un complemento perfecto e imprescindible en vuestras estanterías.

Fuente: link

5 comentarios:

  1. ¿Las ediciones ilustradas nos van a arruinar a todxs?
    Las ediciones ilustradas nos van a arruinar a todxs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo me da si se ponen a sacar ediciones ilustradas de todos los libros del autor, necesitaré una habitación entera solo para sus libros jajaja

      Eliminar
  2. Hola!
    Estaba buscando información sobre esta edición de Percy Jackson y tu página es la única que me ha aparecido, pero por lo que dices ya debería de haberse publicado y no soy capaz de encontrar más información al respecto. Tampoco la encuentro en Amazon o BookDepository. Sabes alguna novedad acerca de su publicación?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. hola!
    sabéis cuando va a salir la versión ilustrada de Percy Jackson y el ladrón del rayo?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En español me parece que no se sabe nada todavía, pero no me extrañaría que Salamandra lo publicase :)

      Eliminar