¡Portada revelada de The Dark Prophecy, segunda parte de Las Pruebas de Apolo!

¡Hola, sinsajetes! Como sabéis, hace poco se publicó El Oráculo Oculto en español, primer libro de la nueva saga de Rick Riordan sobre mitología griega. La segunda parte se publicará a lo largo del 2017: en inglés saldrá el 2 de mayo y en español suponemos que sobre noviembre (como el primero). El caso es que esta mañana... ¡USA Today ha revelado la portada estadounidense! Actualizaré el post cuando revelen la portada inglesa, que es la que ha adoptado Montena para adaptar el libro al español (cosa que aún no comprendo) pero de momento os dejo aquí la portada original. Personalmente, adoro todas las portadas que Disney Hyperion ha puesto a los libros de Rick pero las de esta saga son especialmente bonitas. ¿Qué os parece?


Dejo aquí el link de USA Today, donde también podéis leer un extracto (unas líneas del primer capítulo, creo) del libro.

No olvidéis que el próximo 2 de marzo Montena publicará la segunda parte de la trilogía de Magnus Chase, El Martillo de Thor, así como el librito-guía complementario del Hotel Valhalla bajo el título Héroes Nórdicos. Además, en agosto saldrá a la venta el coloring book de la saga de Los Dioses del Olimpo y otra guía sobre el Campamento Mestizo. 


¡Esto es todo! Volveré para mostrar la portada inglesa cuando esté disponible. Hasta entonces, ¡felices fiestas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario