Información sobre "Empire of Storms" {imágenes, fechas y más}

¡Hola, sinsajetes! Como sabréis, y si no ya os lo cuento yo, después del verano se publica la quinta parte de la saga Trono de Cristal. Siendo mi saga favorita, sigo muy de cerca toda la información sobre ella. Estos últimos meses hemos tenido la revelación del título, de la portada, de la fecha de publicación y, ahora, algunas citas del libro. Y yo, por si a alguien a parte de a mí le interesa, he decidido reunir toda la información de que dispongo en un solo post, de manera que se pueda acudir a él en caso de querer hacerlo, e ir editándolo si sale algo nuevo antes de la publicación. Así pues, lo primero que os ofrezco es la ficha técnica del libro, junto con la portada (al estilo de mis reseñas) y algunos links.



Título: Empire of Storms.
Saga: Throne of Glass #5
Autora: Sarah J. Maas
Editorial: Bloomsbury (ficha del libro)
Páginas: 693 (¡el más largo hasta la fecha!)
Fecha de publicación: 6 de septiembre de 2016.
En preventa en: amazon (tapa dura US y tapa blanda UK), bookdepository (tapa dura US y tapa blanda UK)

Hay dos ediciones especiales, cada una con un poster y una historia corta exclusivos (apenas una escena, creo). Solo una de ellas está disponible de forma internacional (con gastos de envío se queda en unos 23€), así que solo os dejo esa por si alguien se lo quisiera pensar: link Sacaron un par más, pero como digo, los gastos de envío rayan lo absurdo.

La portada de UK sigue el patrón de las anteriores, mantiene la ilustración 
pero el fondo lo deja blanco.



¡ADEMÁS HA SALIDO LA CONTRAPORTADA (que es preciosa, cabe añadir)! ¡Haz clic en la primera imagen y échale un vistazo a los tatuajes de Aelin, que se ven geniales!



Aquí dejo la sinopsis en inglés: 

The long path to the throne has only just begun for Aelin Galathynius. Loyalties have been broken and bought, friends have been lost and gained, and those who possess magic find themselves at odds with those don't.

As the kingdoms of Erilea fracture around her, enemies must become allies if Aelin is to keep those she loves from falling to the dark forces poised to claim her world. With war looming on all horizons, the only chance for salvation lies in a desperate quest that may mark the end of everything Aelin holds dear.

Aelin's journey from assassin to queen has entranced millions across the globe, and this fifth installment will leave fans breathless. Will Aelin succeed in keeping her world from splintering, or will it all come crashing down?


Pensando en traducirla, vi que algunos blogs hicieron sus propias traducciones. Encontré una que me parecía que estaba particularmente bien, así que os dejo aquí esta, traducida por Locas x los libros (clic en el nombre del blog para acceder al post): 

El largo camino al trono solo ha comenzado para Aelin Galathynius. Lealtades han sido rotas y compradas, amigos han sido perdidos y ganados, y aquellos que poseen magia se encuentran en desacuerdo con aquellos que no la poseen.
 
Mientras los reinos de Erilea se fracturan alrededor de ella, los enemigos se deben convertir en aliados si Aelin quiere mantener a los que ama alejados de caer a la fuerza oscura que quiere reclamar su mundo. Con la guerra amenazando en todos los horizontes, la única opción de salvación yace en un intento desesperado que quizás marque el fin de todo lo que Aelin guarda como sagrado.

El viaje de Aelin de asesina a Reina ha cautivado a millones alrededor del mundo, y en esta quinta entrega dejará a los fans sin aliento.
¿Podrá Aelin ser exitosa en evitar que su mundo se divida o todo se derrumbará? 

Además, hace poco revelaron algunas citas del libro, que adjunto a continuación (actualizadas cada vez que revelan una nueva):



Algunas fuentes de información son las siguientes:
La página de facebook de Throne of Glass ofrece información sobre TODOS los libros de la autora, además de compartir contenido de otros, con lo que supone una fuente bastante completa: link
Otra página es la de World of Sarah J. Maas, que también habla de todos los libros. Además, también cuentan con un canal de youtube, aunque de éste no os dejo el link porque comparten los vídeos por ambas páginas y tampoco hay mucho contenido: link
Aún así, yo visito mucho más la página de facebook porque los admnistradores la mantienen bastante activa, así que no perdéis nada por echarle un vistazo.
Obviamente, otra fuente de información es la propia Sarah J. Maas, que está siempre activa en sus redes sociales. La tenéis en twitter, en instagram, en pinterest y en su página web oficial

Todos los libros están reseñados en el blog, así que sois libres de leer mi opinión sobre ellos (aunque ya sabéis que es más que buena). Solo me queda recomendaros su trilogía, que va ya por el segundo libro y que es absolutamente impresionante (nótese que acabo de terminar A court of mist and fury y estoy completamente maravillada).

Editaré la entrada si hay cualquier novedad antes del próximo septiembre, que está ya muy cerca, ¡así que hasta otra!



3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo aún tengo que leer Queen of Shadows, pero es que lo veo tan grandote que me da miedillo (y este es aún más grandote, no si inglés vamos a practicar un rato)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó cuando vi A court of mist and fury, que tiene más de 600 páginas, pero empecé a leerlo y ya no pude parar. Siempre lo digo, todo es ponerse. Además, Queen of Shadows es lo más épico de la vida, te va a super encantar.

      Eliminar
  2. hola me gustaria saber cuando sale el libro en español

    ResponderEliminar