Portadas Rotas #7

¡Hola, sinsajetes! Con el poco tiempo que tengo casi que ni leo, ni estoy en el blog ni na de na. Hoy me apetecía actualizar alguna sección que llevase tiempo desierta, y me he decidido por Portadas Rotas. Esta vez he buscado sobre El Corredor del Laberinto, la famosa trilogía de James Dashner, y me he encontrado con unas cuantas joyitas. He aquí mi selección.






La primera es la portada de Rumanía y, lo siento, pero me parece horrible. Pero horrible, vale. El motivo del laberinto puede ser chulo, si quieres, pero las letras, los cuervos... Es un no como una casa de grande. Además que no sé qué coño, si se me permite la expresión, pintan ahí los dos cuervos cruzados. Que algo representarán, digo yo, al menos para el genio que los plantó ahí. Que oye, igual no recuerdo bien la historia, pero aunque fuera así seguiría pintando más otra cosa y no los pajarracos estos. Siempre decimos que no hay que juzgar un libro por su portada, pero a mí me tiene que entrar también por los ojos (sorry not sorry).







Bueno, la segunda portada es la alemana y hOLA POR QUÉ ME DA TANTO MIEDO. La madre que me parió que yo me veo esa portada y es que no compro el libro. Pero qué demonios tiene que ver esta portada con la historia de The Maze Runner por favor que alguien me lo explique porque estoy perdida. PERO SI PARECE QUE HAYAN SACAO AL CHAVAL DE UN MANICOMIO. Y, hablando del chico, ¿se supone que es Thomas? QUE PARECE QUE LO HAYAN TORTURADO CON ELECTRODOS MIENTRAS LE HACEN UN EXORCISMO O YO QUE SÉ QUÉ. Que no, que no me cabe en la cabeza que se peguen estas inventadas a la hora de hacer las portadas. HOLA SEÑORES ALEMANES Y DE OTRAS PARTES DEL MUNDO PONER RAYITAS EN PLAN LABERINTO NO CUEEEEEELA.




Por último, traigo la portada húngara que, he de decir, es la que menos me desagrada de las escogidas. Volvemos al patrón del laberinto. Sí, sabemos que va de algo de un laberinto, que hay un laberinto en la historia, de hecho LO DICE EL TÍTULO PERO POR LOS DIOSES NO LE DA SENTIDO ALGUNO A LA PORTADA. En fin, al menos aquí no me han puesto a un tío que no me deje dormir por las noches del susto. Eso sí, no sé si la cosa esa verde es moco o una enredadera o qué demonios es. Y mi pregunta es, ¿ESTA GENTE SE LEE LOS LIBROS? No, en serio, porque es que no lo tengo claro. Cada vez que actualizo la sección me asalta la duda. Me sabe fatal desmerecer el trabajo que hacen, pero... ¿HOLA???????! 









A veces me da por imaginarme a los autores de estos libros viendo las portadas de otros países y me da la risa floja. Y en fin, esto es todo por hoy. ¿Cuál os parece mejor o peor? Y por favor decidme que la segunda os da tanto repelús como a mí, o es que soy especialita.

 

1 comentario:

  1. Hola^^
    Vaya tres portadas más feas, aunque la del chico se lleva la palma, que mal rollo da, incluso me da hasta miedete...
    un besote!

    ResponderEliminar