De la A a la Z: 'F'

¡Hola, sinsajetes! He encontrado un huequito para actualizar secciones y puesto que hace tiempo que no hago ninguna recomendación me he decidido por la sección De la A la Z. Hoy toca la letra F, let's go!






Libro: Fundido a blanco.
Este libro fue un grandísimo descubrimiento que hice el año pasado. Estaba en uno de esos puntos en los que no sabes qué leer. Cuando estoy así me pongo a buscar libros por internet, y éste fue el que encontré. Es un libro muy corto (181 páginas) que nos cuenta la historia de Sabrina y de su secuestro. Me llamó muchísimo la atención porque intentan meterse en sus sueños. El argumento me pareció genial, muy original y bien desarrollado. El libro se lee rapidísimo y te tiene con el alma en vilo en todo momento. Es una lectura que no me canso de recomendar ni de releer. De hecho, me está dando la morriña. Os dejo la reseña por aquí.


Serie: Faking It.
No sabía bien qué serie recomendar. No conozco muchas opciones con la letra F pero al final me he decidido por Faking It. No es una serie que me encante pero me hace reír y me gusta recomendar todo aquello que me haga reír. Amy y Karma empiezan haciéndose pasar por pareja, aunque para Amy no es todo fingido. La serie va desarrollándose a partir de eso y me gusta mucho el cariz que va tomando. Me encantan los personajes secundarios, más que las protagonistas, y la evolución que se ve en ellos.


Película: Frozen.
Sorbiéndome los sesos pensando en una película con F y no había caído en Frozen (cosa que me extraña teniendo en cuenta la obsesión que tengo con Elsa). Me encanta Frozen, por resumir. No es la mejor película de Disney, claro, ni es la primera que nos enseña a una mujer protagonista fuerte más allá de un príncipe pero el personaje de Elsa me caló muy hondo. Me emociona su evolución porque me identifico bastante. Ya hablé de ella en una sección del blog así que no me voy a detener en ello ahora pero creo que es necesario analizar muy a fondo su personaje porque tienden a ponerlo por detrás de Anna (que al fin y al cabo se echa a los brazos del primer príncipe que encuentra porque está ansiosa por conocer a un hombre y no tarda ni dos minutos en echarse a los brazos de Kristoff).


Canción: Firework - Katy Perry
Siempre me ha gustado esta canción y me emociono con ella cada vez que la escucho. El videoclip me deja sin palabras, siempre. 

You don't have to feel like a wasted space
You're original, cannot be replaced
If you only knew what the future holds
After a hurricane comes a rainbow



3 comentarios:

  1. Hola^^
    Frozen la verdad es que me gusta mucho y eso que la primera vez que la vi no esperaba gran cosa de ella pero mira, terminé disfrutándola mucho.
    Firework es de mis canciones favoritas de Katy, me encanta <3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. No conocía el libro de Fundido a blanco, me ha llamado mucho.
    Frozen es un imprescindible jaja siento debilidad por sus personajes.
    Gracias por las recomendaciones
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero me lo apunto :D Frozen también me gustó mucho a mí, y las todas las canciones en general de Katy Perry me gustan bastante :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar