IMM Octubre y Noviembre '15

¡Hola, sinsajetes! Me paso para traeros el IMM del pasado octubre y el noviembre. Con todo el ajetreo de la universidad se me olvidó por completo subirlo así que aquí está. Aunque son sólo un par de libros, creo que merece la pena enseñarlos. 









El primero que os voy a enseñar, y mi favorito, es la edición ilustrada de Harry Potter y la piedra filosofal de J. K. Rowling y Jim Kay. Creo que puedo afirmar con total tranquilidad que ésta es la mejor edición de Harry Potter de todos los tiempos. La verdad es que el precio echa un poco para atrás pero yo creo que con paciencia se puede conseguir, pues en internet hay ofertas a diario. La mía es en inglés y la conseguí a mitad de precio gracias a una oferta de Amazon, así que que no decaigan los ánimos. Estoy impaciente por ir adquiriendo las siguientes año tras año, aunque viendo el tamaño de ésta no me quiero imaginar cómo será Las Reliquias de la Muerte... 

Os dejo aquí la reseña que hice hace unas semanas.





En segundo lugar os traigo La Heredera, secuela de la trilogía de La Selección, de Kiera Cass. Uno de mis propósitos literarios de año nuevo del año pasado fue leer estos libros y hoy por hoy solo me quedan las historias cortas de La reina y la favorita. La trilogía me gustó muchísimo cuando la leí así que no podía esperar a leer algo más de ella. Este libro se centra en Eadlyn, la hija de America y Maxon, reyes de Illéa. Eadlyn es una niña bastante insoportable, de hecho el libro va un poco de eso, pero supongo y espero que en el siguiente se vea una evolución del personaje hacia alguien más maduro, por así decirlo. La chiquilla es ya mayorcita y se comporta como una niña mimada. Aún así la historia me gustó bastante, sobre todo por algunos de los candidatos de esta nueva Selección. Así pues, dejo la sinopsis y la reseña por aquí.

La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siemppre. Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en tratar de repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca. Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuán fervientemente se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres... Empezará la competición, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba.


El último libro que adquirí fue La isla del los Perdidos de Melissa de la Cruz. No sabía que Disney había producido una película sobre los hijos de los villanos, entre ellos Yafar, Maléfica, Cruella de Vil y La reina malvada. Vi este libro y me llamó bastante la atención, pues como fan incondicional de Disney que soy no podía no atraerme una historia paralela a los cuentos contada desde el punto de vista de los "niños malvados". La película, por si no la habéis visto, es mala no, lo siguiente. El libro, por el contrario, está entretenido. Un libro infantil, obviamente, pero entretenido al fin y al cabo. Aún no lo he terminado pero me parece bien la imagen que da de los príncipes y princesas por un lado y de los villanos por el otro. Se centra en los hijos de todos ellos y durante la lectura vamos viendo que no todo es perfecto para los hijos de los príncipes y no todo tiene que ser horrible para los hijos de los villanos. Ese es un punto que me gusta y por el que estoy leyendo este libro

Como de costumbre, dejo la sinopsis y espero poder reseñarlo pronto.

Hace veinte años, todos los villanos fueron expulsados del Reino de Áuradon y confinados en la Isla de los Perdidos, un lugar triste y sombrío del cual es imposible escapar. Despojados de sus poderes mágicos, los villanos viven aislados, olvidados por el resto del mundo.

Pero escondido en la Fortaleza Prohibida está el Ojo del Dragón: la llave hacia la oscuridad total y la única esperanza para los villanos de poder escapar. Solo el villano más malvado, listo y cruel puede encontrarlo. ¿Quién será? Mal, Evie, Jay y Carlos son la prueba de que aunque vengas de una familia malvada, ser bueno no es tan malo después de todo.




¡Y esto es todo! Como veis, son muy poquitos libros pero la verdad es que no esperaba que la universidad me absorbiese tanto. En fin, el que algo quiere, algo le cuesta. Espero que vosotros y vosotras hayáis tenido un inicio de curso más abundante en cuanto a libros se refiere. Espero estar reseñando pronto. ¡Suerte a todos los que estéis de exámenes o estudiando para ellos!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Diooos me encanta la edición ilustrada de Harry Potter, la estoy viendo últimamente por todos los IMM y me estoy muriendo de envidia.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído la heredera pero quiero el de HP <3

    ResponderEliminar
  3. La isla de los perdido tiene buena pinta, La heredera lo tengo pendiente xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar