Book Tag #15

¡Hola, sinsajetes! Últimamente me paso a publicar muy poco pero la universidad me está ahogando con tanto trabajo. Hoy me paso para traeros un book tag que acabo de ver en One Book a Hundred Feelings que me ha encantado. ¡Es un book tag de Peter Pan! ¿A quién no le gustaría? En fin, aquí os lo dejo, espero poder traeros una reseña pronto, que tengo como tres libros empezados.





1. Peter Pan: un personaje inmaduro.



Eadlyn Schreave. Leí el libro de La Heredera hace poco y me sacaba de mis casillas. El libro me encantó, pero espero una evolución muy grande por parte de este personaje. Le iría muy bien a la historia.

(Aquí la reseña)


2. Wendy: un personaje que sea como la madre de todos, que siempre les saque de los problemas.



Hermione Granger, sin duda. De hecho cuando no está ella es cuando peor lo pasan. También podría meter aquí a Annabeth Chase. La frase de "¿dónde está Hermione/Annabeth cuando hace falta?" es todo un clásico en estas dos maravillosas sagas.




3. Campanilla: un personaje celoso.

De estos hay tantos... Y todos me caen como una patada en el culo. Travis Maddox, Christian Grey, Cristiano Gabbana. Por decir unos cuantos. Cristiano es uno de los protagonistas de Mírame y Dispara, libro que empecé a leer este mes para La Terreta y que abandoné porque me ponía de los nervios y pasaba de volver a leer algo como Maravilloso Desastre. Me niego.

(Aquí la reseña de Maravilloso Desastre)



4. John y Michael: un libro donde el protagonista tegna hermanos sensacionales.

Me voy a repetir pero voy a decir La Heredera. El mellizo de Eadlyn es lo mejor que le ha podido pasar a ese libro, en mi opinión. Su hermano Ahren es, por contra, mucho más maduro y está mucho más centrado que ella. Tiene los pies en la tierra y piensa las cosas con claridad, al contrario que la egoísta de su hermana.




5. Capitán Garfio: un villano con un trauma o manía.

Buf, aquí podría meter a los villanos de la saga de Los dioses del Olimpo y Los héroes del Olimpo. Estos dioses... viven en el pasado y pretenden que los mortales y los semidioses del momento paguen sus penas. Por otra parte también podría hablar del villano de Inifinty Drake, que aunque aún no sabemos mucho sobre él está claro que hubo algo que le pasó hace muchos años que lo dejó marcado para hacer lo que está haciendo ahora.

(Aquí la reseña de Infinity Drake)


6. Los niños perdidos: un libro con un elenco excéntrico.

El nombre del viento, sin duda. Los personajes son muy peculiares. Puede que no tanto como excéntricos, pero sí peculiares y no hacen más que enriquecer la novela. 


(Aquí la reseña)



7. Nunca Jamás: un mundo en el que te gustaría vivir.




Siempre he dicho que me encantaría pasar el año escolar en Hogwarts y el verano en el Campamento Mestizo (o el Júpiter)





¡Y esto es todo! ¿Qué os ha parecido? ¿Alguna coincidencia? ¡Animaos a hacerlo anda!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No había visto este book tag nunca pero me ha gustado mucho, a lo mejor me animo a hacerlo. Coincido contigo en la última pregunta jajajaj un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta este book tag ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar