¡"Pídeme lo que quieras y yo te lo daré" este noviembre!

¡Hola, sinsajetes! Hace poco reseñé la trilogía de Pídeme lo que quieras y creo que es buen momento para recordar una fecha importante para los fans de estos libros. ¡El 5 de noviembre se publica Pídeme lo que quieras y yo te lo daré! Al parecer, Megan a querido ampliar la historia de amor de Jud y Eric regalándonos un nuevo tomo de esta maravillosa saga. ¿No os parece emocionante? Yo leí los libros hace muy poco pero ¡me tienen enganchada! Saber que voy a poder leer algo más de esta estrafalaria pareja no hace más que alegrarme. Todos los/las que amamos estos libros estamos impacientes por que llegue la fecha. Yo no dudaré en ir corriendo a por mi ejemplar. De momento, me entretendré leyendo el libro de Björn, que me da verdadera curiosidad, ¡y qué ganas tengo! Ahora, os dejo la portada, que sigue el diseño de las anteriores. 



2 comentarios:

  1. La trilogía me encantó, así que leeré este sí o sí.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy como loca por leerlo, la trilogía me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar