Book Tag #12

¡Hola, sinsajetes! Hoy os traigo un booktag, algo rápido y sencillo. Y ya que estamos en verano, ¿qué mejor que un booktag sobre el verano? Este lo he visto en el canal de Ventajas de ser lector y me ha parecido muy chachi, así que aquí me tenéis. 




1. Portada que te haga pensar en el verano.


El primer libro de la saga de Los Dioses del Olimpo siempre me parece el más idóneo para leer en verano ya que se desarrolla precisamente en ésta época del año y es muy rápido y sencillo de leer. Raro es que pase un verano y que no lo lea.

2. El libro que te ha alegrado el día.


Pídeme lo que quieras es una trilogía erótica que compré hace poco y leí en nada y que me ha encantado. ¿Por qué me ha alegrado el día? Fuera de la erótica, te ríes muchísimo con estos libros. Son geniales y si te gusta la erótica, no te los puedes perder. Pero si te gusta reír, tampoco. Son unos libros estupendos, nada cargantes y llenos de amor y puro erotismo que hacen que no puedas soltarlos. Terminé la trilogía hace apenas un par de días y me encantó acabarla sonriendo.

3. Libro con la portada amarilla.


Poco más hay que decir, portada amarilla es. Y, ahora que ya han estrenado la película, ¿qué os parece? Yo os dejo por aquí la reseña.

4. Libro para leer en la playa.


El mar es perfecto para leerlo en la playa porque se desarrolla, básicamente, en el mar. Es un libro muy rápido de leer y sencillamente maravilloso. Si queréis saber un poco más, os dejo la reseña del blog.

5. Libro que tenga mucha acción.


La quinta ola es un libro que leí hace relativamente poco y que podría meterse en esta categoría perfectamente. Los extraterrestres han venido a la Tierra y no precisamente en son de paz. Ahora, Cassie y los pocos supervivientes que quedan se enfrentan a la extinción. Cada dos por tres, los protagonistas se ven obligados a luchar y enfrentarse a un enemigo del que desconocen prácticamente todo. Es un libro que engancha y del que necesitas saber más y más. La quinta ola es una bomba de acción, a mi parecer. Dejo también la reseña.

6. Libro con un final muy duro/doloroso.


Más doloroso imposible (puedes ver la reseña aquí),

7. Libro que te dejó con una sensación de felicidad.


Doloroso, sí, pero precioso. Fui feliz cuando lo terminé. Y lo sería una y mil veces.

8.. Portada que te recuerde a una puesta de sol.


Con lo bonitas que son las puestas de sol y lo trágicas, por decirlo de alguna manera, que son las novelas que he escogido. En fin, me recuerdan a una puesta de sol, que es lo que cuenta. Os dejo también por aquí las reseñas tanto de Los 100 como de La Cúpula.

9. Libros que vas a leer este verano.

Bueno, teniendo en cuenta que estamos ya a mediados de agosto, dejaré los que ya he leído. 

Empecé el verano un poco tarde gracias a las recuperaciones pero no he perdido el tiempo. El primer libro que leí fue La vida secreta de Rebecca Paradise (reseña), que me encantó. Aunque bueno, raro es que un libro no me guste, si creo que no me va a gustar directamente no lo leo. Después le eché el ojo a un libro que me atraía un montón, que es Un final para Rachel (reseña), otro acierto.  Seguí con El mar, una maravilla de libro (reseña), e Infinity Drake, que me encantó porque tiene todo lo que me gusta en una saga de libros (me recuerda a la sensación de cuando leí Percy Jackson por primera vez) (reseña). Después le llegó el turno a un libro que tenía pendiente desde hacía bastante tiempo y que me alegro mucho de haber leído porque me encantó, que es Fundido a blanco y que os recomiendo muchísimo que lo leáis (reseña). Luego vino La quinta ola (reseña). ¡Cómo me gusta este libro! Ahora mismo estoy leyendo la segunda parte, El mar infinito, y miedo me da terminarlo y no tener el siguiente. ¡Qué vicio! Y ya, los últimos que he leído han sido, por una parte, Tormento, la segunda parte de la Saga Oscuros (reseña), he empezado por fin la saga de La Selección con los dos primeros libros ya leídos y reseñados (La Selección y La Élite) y la trilogía de Pídeme lo que quieras, que espero reseñarla pronto.

No tengo planeado leer ningún libro en especial para lo que queda de verano, el que se cruce en mi camino bienvenido será.



¡Y esto es todo! ¿Qué os parece? ¿Cómo lleváis el verano? ¿Muchas lecturas? El mío está siendo abundante en cuanto a lecturas pero muy irregular en cuanto al blog, sorry.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer El Mar, he oído muy buenas críticas. Buena suerte con todas esas lecturas de verano.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo Infinite Drake pendiente de ser leído
    Coincido completamente con Donde los árboles cantan
    un beso

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los libros :O

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  4. La trilogía Pídeme lo que quieras me encantó, al igual que La quinta ola ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo muchas ganas de leer La quinta ola y Los 100 ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! pasaba a decirte que te nominé al premio Best Blog, si quieres aquí te dejo el link http://wekeepreadingwekeepdreaming.blogspot.com/2015/08/premios-best-blog.html que tengas buena tarde :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Qué book tag más original!
    Tengo ganas de leer La Quinta ola. Los 100 me gustó bastante, aunque no he visto la serie aún (uno o dos capis).

    Besos <3

    ResponderEliminar