Feria del libro en Valencia.

¡Hola, sinsajetes! Esta semana ha comenzado la 50 Feria del Libro de Valencia y, como no, ahí que me he ido. No pensaba cargar en libros porque este mes ya he adquirido unos cuantos pero, aún así, han caído un par. Uno de ellos ha sido Finale, de Becca Fitzpatrick, libro que llevaba buscando mil vidas ya, pues están retirando las ediciones normales (creo, si no no sé qué están haciendo y por qué casi no se venden ya) y las están sustituyendo por las de bolsillo y, como tenía los otros tres, los quería todos iguales. Pero esto no es lo importante, a lo que voy es al segundo libro que ha caído en mis manos. La autora de este libro se llama Marisol Sales Giménez (os invito a que la sigáis en Facebook) y tiene nada más y nada menos que ¡14 años! ¡14! Alucinante. Su primera novela, La noche roja, primera parte de la saga Las Crónicas del Ángel, pinta muy pero que muy bien y yo, por mi parte, estoy deseando hincarle el diente. Esta primera parte fue publicada hace un año y ya está programada la publicación de la segunda entrega. 

Estas ferias son una oportunidad excelente para encontrar libros nuevos y conocer personas y autores. Está claro que no es como en Barcelona pero se hace lo que se puede. Por cierto, el día 2 de mayo estará Javier Ruescas firmando a las 12:00, ¡cómo mola! 

En fin, os dejo con las sinopsis de ambas novelas y espero impaciente leerlas. ¿Habéis ido a las ferias de vuestras ciudades? ¿Han caído libros nuevos para la ocasión? Contadme cositas.




Finale.
¿Logrará el amor conquistarlo todo?
Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos, y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch:  harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error, y evitarán así la guerra.
Pero en ocasiones los planes mejor concebidos se van al traste. Al conocer de verda los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos. ¿Permitirán que destruyan el amor por el que tanto han luchado?

Las Crónicas del Ángel: La noche roja.
¿Qué harías si descubres que tienes superpoderes, que tus mejores amigos también tiene extraños dones y que tu mayor enemigo es el Demonio? Esto es lo que me sucedió, y pasé de ser el chico menos popular en mi instituto a ser el medio ángel más buscado en el submundo.



1 comentario: