San Valentín y sus cosas chachis.

¡Hola, sinsajetes! Queda poco para San Valentín. Sí, esa celebración inventada por alguien que un día se levantó y dijo: "¡Anda! Si en febrero no hay nada que celebrar. Pues vamos." Soy consciente de que muchos/as de vosotros/as no lo celebraréis, pero aún así os traigo algo que me encanta de esta... celebración: las flores hechas con chucherías. Parece ser que si no es San Valentín, las flores de chuche no molan. Yo iría siempre con una rosa de gominola por la vida porque me parece un detalle bonito y barato y, además, el dulce siempre es bien recibido ¡y más con formas chulas! Así pues, esta no será una entrada con ningún carácter literario, sino que aprovecharé para actualizar la sección de cosas chachis, que en este caso es una rosa de chuchería que no pude resistir comprar. Me encantan las cosas comestibles que están ricas y además tienen un aspecto bonito, como cuando te sirven un café con un dibujo en la espumita. ¿No os encantan?




Me chiflan este tipo de cosas. 

6 comentarios:

  1. Hola!! Yo la verdad es que no celebro esta fiesta pero, reconozco que esas cosas me encantan ^-^
    Besos y nos leemos!

    http://unadosisdelectura.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no la celebramos pero me encantan las chuches y cuando las hacen con dormita ya me chiflan ^.^

      Eliminar
  2. ¡Qué mona! No sabía ni que existían estas cosas (ya ves cuánto me interesa San Valentín jajaja). Un besito. :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Justamente el año pasado me regalaron una de estas rosas de chuches xDD
    La verdad es que son muy monas y, además, están riquísimas *--*

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  4. Es la mejor cosa de San Valentin, estan deliciosas
    besos

    ResponderEliminar