¡Trailer de Insurgente!

Después del... inesperado teaser de Insurgent que se nos mostró hace unas semanas, hoy han estrenado el trailer oficial. El teaser me dejó con bajos ánimos pues tenía muy altas expectativas y me decepcionó bastante.



La adaptación de Divergente no ha sido, ni de lejos, la mejor que he visto, pero en su conjunto me gustó bastante. Faltaban muchas cosas, y sobraban otras muchas, pero pienso que al final quedó todo en armonía y no estuvo mal. No obstante, con el pasado estreno del teaser nos quedamos no todos, lo sé un tanto decepcionados. Las imágenes que salían eran irreconocibles. Yo lo enlacé con una de las simulaciones en las que Jeanine sume a Tris, usando a su madre como arma para saber lo que quiere sí, cuando Caleb la lía parda. Si estuviera en lo cierto, cosa que no sé, podría medio entenderlo, pero aún así las imágenes eran... ¿demasiado? No puede ser tan complicado ceñirse a una historia que ya está escrita...

La cosa es que Insurgente se estrena el próximo marzo y ¡ya tenemos trailer!



¿Qué os parece? Yo estoy alucinada. Si no fuera una adaptación sería súper genial, pero lo es y me deja un poco... plof. Quiero decir, hay cosas que faltan... y cosas que sobran. Me parece que lo han querido hacer demasiado impresionante, y así ha quedado de hecho. Ha quedado bestial, e inspira mucha acción y fourtris fourtris FOURTRIS pero, ¿qué piensa el fandom de Divergent? Hay opiniones de todo tipo, como siempre, pero la mayoría coinciden en que esperaban más, que no están siendo muy fieles al libro. Yo pienso que mientras sean fieles a la historia, el argumento en sí, me gustará eso me pasó con Divergent. ¿Qué pensáis vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario