IMM / Diciembre '14.

¡Hola, sinsajetes! Paso a dejar el *sonido de tambores* ¡primer IMM del blog! Que vosotros diréis, pues vaya tontería emocionarse, ¿no? Pues no, vale, dejadme con mi emoción. Bueno bueno, In My Mailbox es una sección en la que ir poniendo las adquisiciones de cierto período de tiempo (meses, en mi caso), sencillita no me vengáis con que no digo quién la creó que lo pone en la página y ahora no me acuerdo. Me emociono porque es Navidad y, como toda buena Navidad, trae libros nuevos seguro. Este mes traigo unos cuantos, que no muchos, porque me los he tenido que comprar todos yo menos uno. Estamos en crisis, ya se sabe. Disculpad si se ve algo rudimentario, aún llevo la L en esto de los blogs. ¡Ahí voy!

Qué bonitos mis niños.




El primero que voy a mostrar es La Pirámide Roja, de Rick Riordan. Este fue el regalo que me hizo mi pareja y ¡no podría ser más acertado! Rick Riordan es mi autor preferido y aún no había tenido oportunidad de empezar esta trilogía. Este es el libro que estoy leyendo ahora mismo y es magnífico, como todo lo que hace este hombre.

Sinopsis:
Todo empezó en Londres, la noche en que nuestro padre hizo explotar el Museo Británico con un extraño conjuro. Fue entonces cuando nos enteramos de que, además de un reconocido arqueólogo, era una especie de mago del Antiguo Egipto. Rodeado de valiosas antigüedades, empezó a entonar extrañas palabras... Algo debió de salir mal porque la sala quedó reducida a escombros; Set, el dios del caos, apareció de la nada envuelto en llamas y a nuestro padre se lo tragó la tierra...


En segundo lugar, me llegó hace poco El Mar de los Monstruos, también de Rick Riordan. La saga Percy Jackson espero haber dejado claro que es mi saga favorita junto con Harry Potter, por lo que estoy adquiriendo poco a poco los libros, que con el presupuesto de una adolescente estudiante no llega para comprar cuando una quiere. En fin, magnífico. Lo reseñé el otro día, así que aquí la dejo.

Sinopsis:
Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.


Tuve un encuentro inesperado, hace unos días, con una maravilla que prácticamente me llamaba a gritos: La trilogía de la Niebla, de Carlos Ruiz Zafón. Empecé esta trilogía hace años, cuando en el colegio nos mandaron leer El Príncipe de la Niebla. Después de eso, me enamoré de esta historia y de este autor. No obstante, no continué con las otras novelas y ahora ha llegado el gran momento. ¡Estoy impaciente por leerlas!

Sinopsis (conjunta, de las tres obras, que es la que nos ofrece este ejemplar):
En una misteriosa casa de la costa atlántica, lejos del Londres amenazado por la guerra, Max va a descubrir que los desafíos del presente a menudo tieen su razón de ser en pactos inconfesables sellados mucho tiempo atrás, donde habitan seres como El Príncipe de la Niebla. 
En la Calcuta de 1932, un tren en llamas atraviesa la ciudad, y el círculo de amigos de Ben y Sheere debe enfrentarse al más terrible y mortífero enigma de la ciudad de los palacios; una aventura, El Palacio de Medianoche, que va a cambiar sus propias vidas. 
En París y un extraño faro de Normandía se desarrolla Las Luces de Septiembre, en la que Irene e Ismael se adentran en el misterio de un fabricante de juguetes que vive entre seres mecánicos y sombras del pasado, a la vez que crecen los lazos que los van a unir para siempre.


Donde los árboles cantan, de Laura Gallego, es un libro que me llamaba la atención desde hacía ya bastante tiempo y no había tenido oportunidad de hacerme con él hasta ahora. Sólo puedo decir de él que es precioso, lo más bonito que he leído. Me alegro muchísimo de haberme iniciado en el mundo de Laura Gallego con este libro, porque es maravilloso. 

Sinopsis:
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.
Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. 
En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.


La última lágrima, de Lauren Kate, me atrae tanto... pero tanto tanto... Y es que he leído a muchísima gente que le ha encantado, y aquí estoy yo, a la espera. Me apetecía comprar un libro y, como, por una vez en la vida, no iba con una idea hecha, cogí este.

Sinopsis:
Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas desamor hundieron un continente entero.
Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad.


Y, por último, pero no menos importante, traigo una adquisición de ultimísima hora: Hielo Negro, de Becca Fitzpatrick. He leído muchísimas reseñas de este libro y todas ellas no han hecho más que aumentar mi curiosidad sobre él. Se desvía mucho del género que suelo leer, pero eso solo aumenta las ganas de leerlo. No suelo leer este tipo de novelas, pero la autora me encanta y me apetece mucho la experiencia.

Sinopsis:
Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida. 


¡Y esto es todo! Estoy que no quepo en mí de gozo, aunque la lectura va a ser algo lenta este mes con los exámenes... Ya verás como en enero no estoy tan contenta con las adquisiciones.

¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno? Fijo que sí. Contadme.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Donde los árboles cantan fue la historia más hermosa que podría haber leído. Me interesan mucho La Pirámide Roja y La trilogía de la Niebla más que nada porque son gorditos y tienen unas historias intrigantes. Ya te seguí y estás en mis afiliados :) un besote, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que encuentre algo más bonito que Donde los árboles cantan, me arrepiento de no haberla leído antes.

      ¡Gracias por la afiliación! Un besote fuerte fuerte, y ¡feliz año!

      Eliminar
  2. Holaa!!!
    bueno adoro Donde los árboles cantan <3!
    me gustó mucho la edición de la pirámide roja, yo tengo una super feita :/
    besos! y que tengas un buen año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es precioso *-* La Pirámide Roja me está encantando y espero que no cambien la edición antes de que pueda completar la trilogía :/

      Un besote y ¡feliz año a ti también!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo he leído la trilogía de la niebla y donde los árboles cantan, están súper bien, ya verás como te gustan ^^ y también me quiero leer la última lágrima, a ver si para el año que viene me lo puedo comprar :3
    ¡Muchos besos y feliz año nuevo! <3

    ResponderEliminar
  4. Buenas!! Unos libros geniales sí. Quiero leerlos todos, pero todos todos. Rick Riordan me encantó con el primer libro de Percy y por supuesto tengo muchísimas ganas de continuarla. El príncipe de la Niebla me lo volví a releer hace unas semanas y tampoco continué y espero hacerlo pronto porque me encantó. Y de todos los demás espero la reseña. Besos
    PD: Es el primer comentario que escribo en este año *_* (No te rías de mi aveces me emociono por cosas tontas XD)

    ResponderEliminar
  5. Hielo Negro... Ay, ese libro me encantó, muchito :D
    De la trilogía de la Niebla sólo he leído el Palacio de Medianoche y El Príncipe de la Niebla. Es un delito que no haya leído La Última Lágrima después de tenerlo firmado y todo xDD
    Disfruta tus adquisiciones y feliz año!!

    Besos<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hielo Negro me atrae muchísimo y no pude evitar comprarlo cuando lo vi *-* Y espero mucho de La Última Lágrima, qué guay que lo tengas firmado jopetas yo también quiero xd.

      Eliminar